Las motos de Team Cruciani Racing usan la nueva pantalla integrada de telemetria CRHOME PRO.

Chrome PRO: diseñado para los más exigentes

El Chrome PRO es la última evolución de la familia Chrome y amplía aún más las funciones de la versión Plus. Diseñado para los pilotos / equipos más exigentes, amplía a 12 la cantidad de canales disponibles a 100 Hz, puede gestionar la adquisición de latidos cardíacos a través de banda bluetooth, tiene un can-bus totalmente configurable para las 12 entradas, se puede conectar a un punto de acceso a internet para comunicarse con el sitio de ChromeLaps, administrando los tiempos a través de internet en tiempo real.

El Chrome PRO también incorpora un receptor de 433 Mhz que le permite interactuar con nuestros sensores TPMS para pression de neumaticos y temperatura, como gestionar una telecamera GO Pro.

Finalmente, puede pedir este modelo con la carcasa de carbono completa, reduciendo el peso del panel de instrumentos en un 25%.

 

 

Pantalla CRHOME PRO Sensores de pression y temperatura neumaticos. Esta funcion permite de gestionar el utilizo de los neumaticos, como la strategia de los compositos para elegir el mas adapto.

 

 

 

Dasy – X

El sistema de adquisición de datos I2M permite la adquisición de varios parámetros. A partir de las trayectorias y la velocidad del GPS es posible obtener tiempos e innumerables tiempos intermedios (con precisión de 1 / 100s), a los que es posible agregar las rpm del motor, la velocidad de la rueda trasera, los engranajes introducidos, el apertura de gas, todo sin agregar ningún sensor auxiliar. Al agregar los sensores también puede controlar la posición de la suspensión además de la velocidad de la rueda delantera, la temperatura de los neumáticos, la presión ejercida sobre el freno, el valor de la sonda lambda o cualquier otro valor de un sensor para un total de 8 canales analógicos, 2 velocidades y un RPM al que se agregan varios otros canales en el caso de usar el kit Plug & Play a través del bus can.

 

 

Mini Lap R

Gracias a la versión R, puede memorizar no solo su tiempo, sino también la velocidad y las trayectorias llevadas a cabo, ingresando al mundo de la adquisición de datos. A partir de la tecnología GPS, este cronómetro compacto ha sido diseñado tanto para principiantes como para pilotos con más experiencia. A pesar de que permite que el cronómetro para ser utilizado inmediatamente sin necesidad de configuración, la otra son totalmente configurables: juego de lo que se va a mostrar en caracteres grandes, lo que quiere ver en letra más pequeña en la parte superior izquierda y finalmente lo que quiere ver durante el tiempo de congelación, todo entre el tiempo de ejecución, el tiempo total, la última vuelta, el mejor tiempo, la diferencia con la vuelta anterior o con la mejor Una pantalla pemette el acceso rápido con un simple toque de la pantalla que muestra el mejor tiempo realizado «Best Lap» y el número de vuelta en la que se hizo ese tiempo, mientras que entrar en el menú puede ver todas las vueltas, hasta a 500 vueltas para cada circuito, cómodamente (si está configurado) dividido en sesiones. Siguenos en faceboock y Instagram

 

 

 

Síguenos en Faceboock e Instagram